13 cosas que desconoces de la saga Harry Potter

La serie de libros de Harry Potter es una de las más populares de la historia. Las películas de Harry Potter, que se hicieron sobre la base de los libros de Harry Potter son muy populares también y han recaudado miles y miles de millones de dólares para los productores. Si bien no podamos leer otro libro de Harry Potter, o ver otra película, la serie de Harry Potter prosigue viva como una nueva obra de teatro llamada "Harry Potter y el pequeño maldito", que se estrenará el 3. de julio de 2016. La obra se presentará en el Palace Theatre de la ciudad de Londres. Estará libre en un formato digital descargable para los fans internacionales. Hasta el momento en que la obra sea estrenada, aquí hay algunos datos de Harry Potter para los cerebros de los fanes de Potter! Les encantarán estos 15 hechos alucinantes de Harry Potter.

Cosas que seguramente no sepas de Harry Potter


1.



En los fines de semana una vez que La Orden del Fénix y El Príncipe Mestizo fueron liberados, había la mitad de pequeños en la sala de emergencias del Hospital John Radcliffe en comparación con los fines de semana anteriores. Seguramente tuvo algo que ver con el hecho de que, bien sabes, todos estaban sentados en el sofá leyendo todo el fin de semana en vez de meterse en problemas.

2.




Rowling basó los dementores de Harry Potter en su experiencia con la depresión. Ella describió la depresión como la, cito, "fría ausencia de sentimiento", que es como se presentan los dementores.

3.




La poción de amor Amortentia huele diferente para cada uno, dependiendo de lo que le guste. En el libro, Hermione no dice en voz alta la tercera cosa que huele en la poción, pero Rowling ha afirmado que es el pelo de Ron.

Para mí, esa poción olería como Ron Swanson. Whisky, aserrín y comida para el desayuno.

4.




Stephen King describió una vez a Dolores Umbridge como la mayor villana imaginaria desde Hannibal Lecter. Y viniendo de alguien que escribió sobre un coche malvado, eso es un enorme elogio.

5.




Muy bien, pasemos a las películas. En el año 2000, cuando Harry Potter y la Piedra Hechicera estaba siendo proyectada, se rumoreaba que Frankie Muñiz y Haley Joel Osment se presentaban para el papel de Harry.

6.




¿Otra persona que audicionó para Ron? Tom Felton. Hizo las pruebas para Harry y Ron antes de que lo eligieran como Malfoy.

7.



Como sucede toda vez que se reúne un conjunto grande de niños, hubo un brote de piojos durante el rodaje de La Cámara de los Secretos.

8.




Y por último, vuelvo a mi salón para contarles que el directivo de Prisionero de Azkaban, Alfonso Cuarón, solicitó a Emma, Rupert y Daniel que escribieran ensayos sobre sus personajes. Emma entregó un ensayo de 1. páginas, el de Daniel tenía una página, y Rupert jamás lo entregó.

9.



Las monedas de Harry Potter Gringotts: Para ganar dinero falso, hay que gastar dinero; y eso es exactamente lo que hicieron los productores de Harry Potter. Para la escena de la compilación de monedas del banco de Gringotts en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2, se crearon más o menos 210.000 monedas. Si se pudiese crear dinero real tan de forma fácil, la economía de los EE.UU. no estaría tan mal.

10.




El relicario de Encuentra Más Aquí Salazar Slytherin: Siempre es bueno tener un plan de respaldo. Aproximadamente cuarenta versiones del conocido medallón de Salazar Slytherin tuvieron que ser creadas para la serie de Harry Potter. La razón de tal cantidad de medallones se debe a que los intentos errados de Harry Potter (Daniel Radcliffe) y Ron Weasley (Rupert Grint) de destruirlo durante el rodaje. Varios diseñadores de joyas de fabricación propia han creado réplicas del popular relicario.

11.




La trampa de la barba de Hagrid: No ajuste su pantalla que no es un indigente que ve. Este es Robbie Coltrane, quien retrató a Rubeus Hagrid en las películas de Harry Potter. Su barba desaliñada lo llevó a situaciones difíciles a lo largo del rodaje. Conforme se afirma, Coltrane tiene un minifan y un murciélago de frutas en su barba. Ningún murciélago de la fruta fue dañado mientras estaba atrapado en la barba de Coltrane.

12.




La flor de Hogwarts inspiró el nombre del instituto Harry Potter: El nombre "Hogwarts" puede sonar como una enfermedad que se contrae de un sapo, mas claramente no es de esta manera. El prosista de Harry Potter J.K. Rowling descubrió a lo largo de una entrevista que la inspiración para el nombre del instituto de Potter en los libros, "Hogwarts", provino subconscientemente de una planta que vio. Rowling vio la planta mientras que estaba en Kew Gardens en la ciudad de Nueva York.

13.




Sólo Alan Rickman conocía el destino del personaje de Snape: Cuando se estrenó la primera película de Harry Potter, J.K. Rowling ya había escrito cinco libros de Harry Potter. El personaje de Severus Snape es bastante sencillo en los primeros 5 libros. Su amor por Lilly Potter solo se descubrió en el libro "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". Nadie, excepto Alan Rickman, conocía la historia de Snape antes de que se publicara el libro. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *